AGENDA | Desayuno Internacional: Inspecciones técnicas, certificaciones y conformidad con las normas de destino

Desayunos de Internacional

Desayuno internacional 21M - slider

Desayunos de Internacional: explorando a fondo los mercados del mundo

Club Cámara Fórum Internacional organiza este jueves 21 de marzo (09:00) un desayuno de trabajo con representantes de Intertek, firma especializada en la certificación de productos industriales.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el este jueves 21 de marzo (09:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios para abordar un tema especialmente relevante para las exportaciones: inspecciones técnicas, certificaciones y conformidad con las normas de destino.  Los ponentes de esta sesión serán Jorge Sánchez Blanco y Lucía Celles, Business Development Manager y Business Developer of Industry Services, respectivamente, en Itertek, firma multinacional especializada en el análisis, la inspección y la certificación de productos, además de proveedor de Aseguramiento de la Calidad Total para industrias de todo el mundo. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.