Redacción TV

Redacción

Alot metal se renueva en su 50 aniversario

Ë

Esta empresa familiar aragonesa comienza andadura con nuevos retos y objetivos.

Ë

Alot Metal, la empresa familiar aragonesa del sector del metal, especialistas en calderería pesada, corte y transformación de chapa, celebra en 2020 su 50 aniversario, y comienza una nueva andadura con nuevos retos y objetivos. Su deseo es seguir siendo una de las caldererías de referencia en Europa y en el mundo, adaptándose a las nuevas exigencias de un mercado mundial. Así, han cambiado su nombre comercial y ahora se llaman Alot Metal, cambiando también el logo y la web.

Fabrican piezas de calderería únicas de grandes dimensiones (hasta 64 toneladas), como pinzas, chasis, pasarelas, utillajes, etc…ayudando a sus clientes a optimizar en coste y tiempo sus proyectos de ingeniería. Trabajan con empresas nacionales e internacionales líderes en su sector, reconocidas por ser partícipes en grandes construcciones en el mundo, en sectores tan importantes como el aeronáutico, eólico, ferroviario, maquinaria industrial, agrícola o nuclear…

Como empresa responsable participan en el desarrollo de una industria eficiente que promueva el crecimiento económico y el empleo del entorno. Quieren seguir transformando el mundo y conseguir que más países y clientes conozcan quiénes son y por qué sus piezas “llaves mano” son únicas. La internacionalización seguirá siendo pieza clave en todas sus actuaciones y están muy satisfechos de ser Premio a la Exportación 2018 de Cámara Zaragoza.

Quieren seguir apostando por su equipo y lo reforzarán a través de la participación, la formación y otras iniciativas que les ayude a seguir creciendo como personas y como profesionales. También quieren captar talento, y apuestan por el talento femenino. Quieren soldadoras, mecanizadoras…¿quién se anima?

Son conscientes de la importancia de la digitalización para llegar a ser más eficientes y competitivos. En este sentido quieren implantar mejoras en su proceso productivo a través de proyectos de desarrollo. Y quieren crear alianzas con organismos que estén comprometidos por la empleabilidad de los jóvenes y su formación, para atraerlos a este sector que sin duda tanto los necesita.