Newlink abre sus puertas a los socios del Club Cámara

Visitas a empresas

5I3A8578-1

Visitas a empresas: las empresas del club nos abren sus puertas

Un grupo de miembros del Club Cámara visitó las instalaciones de la empresa, especializada en formación en el extranjero

Newlink, empresa especializada en la formación de idiomas en el extranjero, recibió a un grupo de socios del Club Cámara para invitarles a un desayuno, mostrarles sus instalaciones y explicarles sus nuevos proyectos.

Gemma Bes, responsable de Desarrollo de negocio de la empresa, y parte del equipo de Newlink (Ana Ahdi, Begoña Gracia y Rubén Saez) fueron los encargados de guiar a los asistentes y explicarles el funcionamiento del centro. Entre los visitantes estuvieron Jorge Sánchez (Grupo Piquer), Jessica Zapata (Océano Atlántico), Daniel Bel y María José Cantaré (Socialnautas) y Vicente Sánchez (Nologin), además de representantes de Cámara Zaragoza.

Newlink se sumó así a las invitaciones para conocer sus instalaciones que han realizado anteriormente otras empresas del Club Cámara, como Coferdroza, Gardeniers, Hiab Cranes, JCV, STI y Arpa EMC, entre otros. Una línea que la plataforma cameral quiere impulsar, ya que este tipo de actividades generan vínculos y favorecen la difusión de buenas prácticas.