Empresas

Brial

Empresa adherida al Club Fórum

Brial

es un grupo empresarial familiar, con 85 años de historia y desarrollo de su actividad en diversos sectores, entre ellos la Promoción Inmobiliaria, el Alquiler de Inmuebles, la Construcción, las Energías Renovables y el Hotelero.

Construcción con más de 65 años de experiencia ha desarrollado grandes proyectos en diferentes sectores como Residencial, Terciario-Industrial, Obra Civil, en los que ha construido edificios y conjuntos residenciales, centros y locales comerciales, edificios de oficinas, urbanización de polígonos, construcción de naves industriales y hoteles. Su compromiso con la calidad se refleja con el  reconocimiento de AENOR con el certificado como empresa registrada según la norma UNE-EN ISO 9001.

destaca por sus actuaciones a favor de la preservación y difusión de los valores ambientales en cada una de las actividades que realiza, apoyándose en los principios del Desarrollo Sostenible.

Energía, se ha convertido a lo largo de su trayectoria en un escaparate incomparable para dar a conocer las Energías Renovables al público en general, y representa un ejemplo claro de cómo una empresa aragonesa es capaz de competir con las grandes empresas del sector energético, desarrollando proyectos innovadores al más alto nivel técnico y competitivo.

Visitar sitio web