Ágreda Automóvil realiza reparaciones sin coste a los servicios de emergencia y protección civil

spanner-3013135_1920 - copia

El concesionario y taller oficial de Mercedes-Benz ha puesto su servicio de taller a disposición de dichos servicios

Tras las medidas extraordinarias adoptadas con el estado de alarma implantado el pasado 14 de marzo por el Gobierno español para evitar la propagación del COVID-19, Ágreda Automóvil, concesionario y servicio oficial de Mercedes-Benz en Zaragoza, reorganizó su actividad tomando distintas medidas.

Por un lado, con el objetivo de dar un servicio adecuado de taller y mantenimiento de vehículos, sobre todo pensando en las empresas de transporte e industriales, sus talleres se mantiene abiertos en horario de 8 a 15:30 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos permanece cerrado, pero seguirán siendo atendidos por el servicio 24 horas de Mercedes-Benz . Los interesados pueden contactar a través del teléfono 976 300 083, el correo clientes@agredasa.es, y las redes sociales.

Además, Ágreda Automóvil se ha puesto en comunicación con la Delegación del Gobierno de Aragón para poner a su disposición cualquier trabajo de reparación que pudiesen necesitar en el parque móvil de los servicios de Emergencia y Protección Civil en estos momentos de urgencia. Para ello, han dispuesto un retén específico en sus talleres para atender posibles incidencias.

La empresa ha cesado su actividad comercial presencial, tal y como dicta el estado de alarma, pero mantiene su actividad comercial en todos sus canales digitales.

Ágreda Automóvil quiere mostrar un sincero respeto y admiración al personal sanitario, de emergencias, protección civil y transportes, por el magnífico trabajo que están realizando y en especial, a los propios empleados de Ágreda Automóvil, que con su esfuerzo y dedicación personal ponen en valor su trabajo ayudando a mejorar esta situación.