Beka Credit, financiación alternativa

4

Jerónimo Sanchez, director comercial y de desarrollo de negocio de Beka Credit; y Pablo Pérez, mediador y colaborador de Beka Credit en Aragón, se acercaron a Cámara de Comercio para unirse al Club

“Un puente que conecta a los inversores con las pymes” Así define Jerónimo Sánchez, director comercial y de desarrollo de negocio, la labor de Beka Credit. Beka Credit es la plataforma de gestión de fondos de deuda alternativa englobada dentro de Beka Finance.

La misión del negocio es la de ofrecer soluciones de financiación a las empresas de forma complementaria a la financiación tradicional bancaria. Su intención es la de convertirse en un socio financiero a largo plazo de sus clientes. Su primer fondo de inversión se llama Triana y está destinado a pequeñas y medianas empresas en un plazo de hasta 6 años, para operaciones entre 1 y 10 millones. Es “un traje a medida de las necesidades financieras de cada compañía”, define Sánchez.

La vocación de la empresa es lograr estar presente en todos los sectores de la economía. Sánchez considera que tener proveedores de financiación diversos en la financiación tradicional o a través de algún complemento “siempre es positivo”.

Damos la bienvenida a Beka Credit no solo como una nueva adhesión al Club Cámara como empresa asociada, sino que también se convierte en patrocinadora de la popular sección #LoQueDureUnJamón.