Estudio Mique, diseño de marca

P1020081

Mique Bielsa, diseñador gráfico y fundador de Estudio Mique, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para confirmar su adhesión al Club y conocer los servicios que ofrece

Estudio Mique ya es parte del Club Cámara. Mique, diseñador gráfico y fundador de la empresa, visitó las instalaciones de la Cámara de Comercio para unirse al club y contarnos los servicios que ofrece su negocio.

Estudio Mique es un estudio de diseño gráfico especializado en proyectos donde el branding tiene una alta importancia. “Decimos que el branding es la expresión gráfica del plan de negocio”, comenta Mique. Por otro lado, refuerza que un logotipo ha de contar con estrategia y un claro objetivo. Esta especialización ha evolucionado con el tiempo y en la actualidad también desarrollan packaging y aplicaciones digitales, potenciando las redes sociales.

En cuanto a sus clientes, Estudio Mique no discrimina entre grandes o pequeñas empresas, “trabajamos para multinacionales, instituciones, PYMES y emprendedores”. Recientemente han trabajado a nivel institucional con el CSIC realizando el libro del Covid-19, y también con la Diputación Provincial de Zaragoza donde han realizado su nueva arquitectura de marca conectándola al mundo online. También cuentan con numerosos clientes del área industrial, servicios, etc. Prácticamente en todos los sectores. Mique asegura que en su empresa les encantan los retos, no les importa aprender aquello que requiere el cliente.

Mique define a su equipo como multidisciplinar. Es por esto que existen dos especializaciones de perfiles profesionales en el estudio. En el estudio cuentan con perfiles más creativos, procedentes de la escuela de arte y diseño. Y, por otra parte, cuentan con otros perfiles más analíticos, procedentes de ingeniería. Esto les permite participar en proyectos complejos de diseño “sin tener ningún tipo de miedo”.