Digital Hand Made aumenta cifras empresariales en su 22 aniversario

Digital Hand Made es una empresa que nació orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. Su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante estos 22 años, le ha permitidos convertirse en un referente en soluciones de tecnología de valor añadido.

Sus valores son claros: “Acompañar, crecer e innovar con las empresas en las tecnologías y seguridad de la información.”

Evolución en cifras

A lo largo de estos últimos años esta empresa aragonesa, ha crecido de manera exponencial. Sobre todo, podemos comprobarlo en las cifras del año 2022, donde aumentó su facturación un 50%.

Este aumento de la facturación le ha permitido seguir invirtiendo en personal cualificado. Incrementando un 85% su equipo, como se puede comprobar, Digital Hand Made vuelve a apostar por la retención del talento de manera continua.

Destacan las cifras relacionadas con el volumen de negocio por su aumento del 75%. La empresa cuenta actualmente con 8 líneas tractoras que permiten cubrir todas las necesidades tecnológicas que pueda tener una empresa de cualquier tipo o tamaño.

Cerca de las necesidades tecnológicas de la empresa

Sus áreas de actividad son: Digitalización, Sistemas de comunicación, Soluciones Cloud, Servicios IT, Sector Sociosanitario, Seguridad, Consultoría IT y Ciberseguridad Avanzada.

Para Digital Hand Made sus clientes son el centro de su negocio, y como resultado de ello su cartera de clientes sigue en aumento y presenta un porcentaje del 80% de clientes con servicios recurrentes.

Las necesidades tecnológicas de las empresas, independientemente del grado en el que estén del natural proceso de digitalización, están en auge con grandes tendencias IT como la ciberseguridad, la nube, las copias de seguridad y la conectividad.

Dicho proceso de digitalización empresarial de las empresas aragonesas y nacionales demanda gran cantidad de servicios y de un acompañamiento de expertos en la materia, como es Digital Hand Made.

Con ánimo de que la empresa mantenga este porcentaje de crecimiento, se ha progresado también en la generación de imagen de marca. En este sentido, el aumento en un 150% de imagen de marca nos permite ver la repercusión y visibilidad que esta empresa logró tener en 2022.