Océano Mercazaragoza presenta «los desayunos de merca»

Océano Atlántico presenta “los desayunos de merca”

Océano Atlántico, en su centro de Formación Alimentaria en Mercazaragoza, presenta “los desayunos de merca” el próximo jueves 15 de junio de 9:00-10:30, un espacio donde compartir ideas, inquietudes y soluciones del sector, que tendrá carácter periódico y en el que se abordarán diferentes temas.

Se trata de un proyecto que trata de ser un espacio dedicado al apasionante mundo del sector agrario, donde podremos encontrar un lugar donde compartir inquietudes, casos de éxito, ideas innovadoras y mucho más, mientras disfrutamos de un agradable desayuno.

Desde Océano en Mercazaragoza, quieren tener la oportunidad de reunir a personas apasionadas y dedicadas por este mundo en un entorno colaborativo, donde todos puedan aprender y crecer juntos.

En este nuevo formato, se ha propuesto ser lo más proactivos y útiles posibles, por eso, mantendrán un ambiente íntimo y cercano, donde la interacción sea fluida y enriquecedora, con plazas limitadas.

Contenidos de este desayuno

En este primer desayuno, se charlará y reflexionará sobre la gestión de personas enmarcada en la problemática con la que nos encontramos en el sector debido a la necesidad de más perfiles cualificados, falta de relevo, cómo hacer atractivo el puesto…

¡Te invitan a sumergirte en este nuevo formato!

– Jueves 15 de junio

– 9:00-10:30

– Centro de Formación Océano en Mercazaragoza

– Incripciones y más info aquí