Colegio de Verano Piquer y Piquer Plus: los programas estivales de Grupo Piquer

Formatos

colegio de verano piquer presentado por sergio debona

Grupo Piquer tiene una tasa de aprobados que supera el 90% entre los alumnos que cursan sus planes y programas de refuerzo académico

El Grupo Piquer es una de las instituciones educativas de referencia en Aragón con más de 35 años ofreciendo un servicio de enseñanza de garantías. El Grupo, que en su área de enseñanza cuenta con un índice de recomendación del 95%, ofrece durante los meses de julio y agosto los programas Colegio de Verano Piquer y Piquer Plus.

Sergio de Bona, director de comunicación de Grupo Piquer, explica el valor para los estudiantes de ambos programas en este ‘Nos Presenta‘.

Conoce el Colegio de Verano Piquer: fechas, lugar y metodología

Orientado hacia aquellos alumnos que buscan reforzar sus técnicas y conocimientos, ya sea en búsqueda de ese ansiado aprobado como para asentar lo aprendido durante el curso, el Colegio de Verano Piquer es un programa ideal. Realizado en Zaragoza durante los meses de julio y agosto, tiene lugar entre los días 3 julio-28 julio y 31-julio y 11-agosto en la Residencia de Estudiantes-Ciudad Escolar Ramón Pignatelli. Las asignaturas impartidas comprenden:Inglés, Lengua, Matemáticas, Física y Química.

Las edades que abarca el Colegio de Verano Piquer son amplias, yendo desde los alumnos que han cursado 5º de primaria hasta el alumnado de 2º de Bachillerato. Asimismo, permite elegir dos modalidades diferentes experienciales: internos y externos. En el primero de los casos, la convivencia se da de lunes a viernes, pudiendo compartir tiempo, rutinas y actividades con el resto de alumnos participantes. Respecto al externado, el horario va de 9:00h hasta, en algunos casos, las 19:00h.

¿Por qué elegir el Colegio de Verano Piquer? Desde Grupo Piquer ofrecen un liderazgo pedagógico mediante una metodología avalada por más de 25 años de éxito escolar, ayudando a los estudiantes a ‘remontar’ sus estudios con disciplina, motivación y seguimiento cercano. Además de clases teóricas, en el Colegio se imparten talleres de estudio y prácticos para la realización de ejercicios que permiten interiorizar los conceptos teóricos.

Consulta más información sobre el Colegio de Verano Piquer

Piquer Plus: potenciando el talento y el alto rendimiento

Comprendido durante los días 3 julio-28 julio y realizado en la Residencia de Estudiantes-Ciudad Escolar Ramón Pignatelli, Piquer Plus es un programa orientado a aquellos alumnos que persiguen la máxima nota. Destinado principalmente a aquellos alumnos en edades entre 4º ESOBachillerato, Piquer Plus ayuda a estos estudiantes a obtener notas exigentes en la EVAU para grados que demandan una alta nota de corte.

En el programa Piquer Plus se centra el foco en las siguientes asignaturas: Lengua, Matemáticas, Física, Química y Economía. En Piquer Plus se trabaja mediante una tutorización cercana que permite realizar un itinerario personalizado que garantiza la mejoría del alumno y clases específicas de organización a nivel avanzado en planificación competitiva, organización estructural, jerarquización de información, estudio y exámenes, expresión escrita y oral.

Conoce en detalle el programa Piquer Plus