Ingennus organiza la II Jornada de Innovación Inmobiliaria el próximo 10 de noviembre

JORNADAS DE INNOVACIÓN INMOBILIARIA DE INGENNUS

Ingennus organiza, por segundo año consecutivo, la Jornada de Innovación Inmobiliaria que reúne a expertos en arquitectura y construcción con el propósito de analizar los desafíos que enfrenta el sector

La economía circular, la visión de la ciudad del futuro y el crecimiento de la inteligencia artificial son los temas centrales de las tres mesas redondas que componen la jornada «Innovación tiempos de cambio». La jornada tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ).

“Innovación en tiempos de cambio” de la mano de
Ingennus y la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

La jornada, que tendrá lugar en el edificio World Trade Center Zaragoza, tiene como objetivo establecerse como un evento de referencia a nivel nacional. En esta ocasión, se desarrollarán tres mesas redondas centradas en la economía circular como modelo emergente, la arquitectura generativa, la inteligencia artificial y la visión de la ciudad del futuro.

Distinguidos potentes, como el reconocido urbanista José María Ezquiaga y la presidenta del Pacto Mundial en España, Clara Arpa, se sumarán a este evento. Junto a ellos también habrá empresas de renombre como la promotora inmobiliaria AQ Acentor, la consultora EY y el líder en software de diseño 3D Autodesk.

En su primera edición, la Jornada de Innovación Inmobiliaria atrajo a un centenar de asistentes en el edificio Paraninfo. Para este año, se espera una asistencia de alrededor de 150 personas, con la novedad de que el evento se llevará a cabo en horario matutino y se incluirá un ‘coffee break’ a media mañana para fomentar el networking.

Inscripción hasta completar aforo

Conoce más sobre Ingennus, impulsores de la Jornada de Innovación Inmobiliaria

Ingennus es una destacada empresa española de arquitectura que se encuentra entre las 30 principales empresas del sector en España. Especializada en la creación soluciones arquitectónicas sostenibles e innovadoras, cuenta con un equipo altamente cualificado compuesto por 60 profesionales con una sólida experiencia de 30 años de actividad.

La empresa tiene presencia en varias Comunidades de España, incluyendo Aragón, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, Islas Canarias e Islas Baleares. Han participado en una amplia gama de proyectos que abarcan desde desarrollos residenciales hasta instalaciones educativas y hospitalarias, así como proyectos relacionados con centros de datos.

Además, Ingennus tiene una proyección internacional con un enfoque particular en América Latina y África Occidental, llevando a cabo proyectos relacionados con la arquitectura y el diseño sostenible.

Conoce más sobre Ingennus, empresa socia del Club Cámara