Eboca

Empresa adherida al Club Empresa Líder

Eboca es una empresa española especializada en el sector del vending y servicios automatizados, con una oferta que abarca máquinas expendedoras de alimentos y bebidas de alta calidad. Fundada en Aragón, la compañía ha destacado por su enfoque innovador y su compromiso con la sostenibilidad. Eboca opera en el mercado desde hace más de 30 años, brindando soluciones tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones. Con un fuerte énfasis en la experiencia del usuario, la empresa busca transformar el concepto de vending tradicional, proporcionando productos frescos, saludables y sostenibles.

Desde su creación, la empresa ha evolucionado constantemente, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Uno de los hitos clave en su historia fue su apuesta por productos de comercio justo y ecológicos, lo que marcó un cambio de paradigma en el sector.

Otro aspecto que distingue a Eboca es su apuesta por la innovación tecnológica. Las máquinas expendedoras de la compañía están equipadas con sistemas de telemetría que permiten gestionar el inventario de manera eficiente y remota, reduciendo los tiempos de reposición y asegurando que los productos siempre estén disponibles.

A lo largo de su trayectoria, Eboca ha recibido diversos reconocimientos por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. La empresa se destaca por su responsabilidad medioambiental, siendo pionera en el uso de envases biodegradables y en la reducción de la huella de carbono en el sector del vending en España. También ha implementado iniciativas de responsabilidad social, como el apoyo a proyectos de comercio justo que benefician a pequeños productores en países en vías de desarrollo.

Voces