Tecnyconta lanza su nueva página web corporativa

Se habla de...

hormigon

Tecnyconta, referente en el sector del prefabricado de hormigón en España, presenta su nueva página web corporativa más moderna y accesible.

Tecnyconta, empresa socia del Club Cámara, es referente en el sector del prefabricado de hormigón en España. Ahora, para visibilizar su trayectoria, proyectos y productos, lanza una nueva web corporativa, http://www.tecnyconta.es/.

Desde sus inicios, esta firma radicada en Tauste ha apostado por la innovación y mejora como instrumentos clave para afrontar la competencia existente en el mercado. Además, actualmente ha desarrollado su departamento de I+D+i, con el objetivo de situar a la compañía en la vanguardia del prefabricado.

Grandes empresas como Ikea, Leroy Merlín, Decathlon o Acciona han confiado en Tecnyconta. La firma zaragozana también está apostando por la internacionalización, y Francia se ha convertido en un mercado imprescindible para sus productos. Recientemente han entregado una importante obra en Castets de Landes (Francia): una plataforma logística con una superficie construida de 45.000 m² en la que Tecnyconta se ha ocupado de todos los cerramientos exteriores y las sectorizaciones cortafuegos.

Otra de las facetas de Tecnyconta, su apoyo al deporte, ha hecho conocido su nombre para la sociedad aragonesa y española. Desde esta temporada, es el patrocinador principal del Basket Zaragoza.

La nueva web, en la que se han invertido varios meses de trabajo, va a ir actualizándose con los catálogos, dossieres e información técnica que ha desarrollado en toda su trayectoria.