Bodegas San Valero desembarca en todas las tiendas de Martín Martín esta Navidad

Los amantes del buen vino y cava podrán encontrar una selección de productos de Bodegas San Valero en todas las tiendas de Martín Martín

Bodegas San Valero, líderes en la D.O. Cariñena, y Martín Martín, la icónica cadena aragonesa de tiendas de aperitivos, se unen en esta importante colaboración por Navidad.

¿Qué vinos de Bodegas San Valero puedes encontrar en las tiendas de Martín Martín?

Desde su inicio en 1983, Martín Martín ha sido un referente en el mundo de las aceitunas, los aperitivos y la comida del ocio. Adaptándose, de esta manera, a las demandas cambiantes de la sociedad actual. Con 85 establecimientos, la cadena ha evolucionado con éxito para ofrecer soluciones integrales que van desde pan recién hecho hasta servicios de prensa y recargas de bus y móvil. Así, han destacado por su compromiso de brindar un servicio cercano y de calidad todos los días del año.

Esta colaboración estratégica permite que los clientes de Martín Martín tengan acceso a algunos de los vinos más distinguidos de Bodegas San Valero, ampliando así la oferta de productos de la cadena. Ambas empresas comparten un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Para Bodegas San Valero, esta unión con Martín Martín refleja el firme compromiso de seguir contribuyendo al impulso y reconocimiento de los productos aragoneses.

Estos son los productos de Bodegas San Valero que puedes encontrar en los establecimientos de Martín Martín:

Castillo Ducay es una colección de vinos que nacen de las piedras y que desde estas navidades puedes encontrar en Martín Martín. Un tinto elegante en cada sorbo, con notas frutales y taninos bien estructurados. Un vino blanco que proporciona frescura y vivacidad, perfecto para los amantes de los blancos aromáticos. Y, por último, un rosado, vibrante y refrescante, que invita a celebrar la vida.

Particular Garnacha es el tinto garnacha 100% de Bodegas San Valero. Una expresión auténtica de la uva garnacha, equilibrado con frutas maduras de final largo, agradable y aterciopelado, y taninos redondos y agradables.

Por último, Cava Particular Garnacha Blanc de Noir, un extraordinario cava elaborado 100% con la variedad de origen aragonés garnacha. De hecho, es el primer cava Blanc de Noir producido en Aragón. Este Blanc de Noir es un cava elegante blanco con aromas a frutas rojas propios de la uva tinta garnacha.