Gestión y estrategia

Aitana refuerza su posición en Aragón con la ampliación de su oficina en Zaragoza

aitana consultoria oficina zaragoza

Aitana, uno de los principales partners de Microsoft y Sage en España, ya cuenta con más de 350 empleados y 2.400 clientes a nivel nacional

Aitana ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años debido a su posicionamiento como líder en la implementación de soluciones de mejora empresarial.

En los últimos tres años, la consultora nacional ha experimentado un crecimiento del 200%, un dato extrapolable al crecimiento en su oficina de Zaragoza.

Silvia Alfaro, responsable de desarrollo de negocio de Aitana en Zaragoza, nos cuenta más sobre ello en este ‘Nos Presenta’.

Acompañamiento tecnológico de calidad en Zaragoza gracias a Aitana

El auge de la digitalización y la creciente necesidad de acompañamiento en este proceso por parte de las empresas ha llevado a muchas compañías a buscar socios tecnológicos especializados.

Situados en Zaragoza desde el año 2000, Aitana se ha convertido en una referencia en este ámbito. Actualmente, la consultora cuenta en la capital aragonesa con un equipo de más de 15 personas especializadas en Microsoft Business Applications, Sage x3, desarrollo de negocio y software a medida.

Como respuesta a este crecimiento, se han trasladado a unas nuevas oficinas con el objetivo de seguir incrementando este volumen de negocio y personal. No obstante, mantienen su tradicional ubicación en el nº3 de la Avenida de César Augusto, pero cambiando del 5º al 10º piso.

La nueva oficina cuenta con un amplio espacio de 120 m², ubicada en una zona céntrica y bien comunicada en Zaragoza, encontrándose en un espacio privilegiado y luminoso. En este sentido, dispone de una excelente iluminación natural y ofrece vistas panorámicas enmarcadas en un ambiente tranquilo y aislado del ruido de la calle.

Así, se trata de un espacio moderno y cómodo para todo el personal, con áreas diferenciadas de trabajo y salas de reuniones, así como espacios de descanso.

Alfaro resalta el compromiso con la innovación y la transformación digital que posee Aitana desde hace más de 20 años. Además, comenta que la ampliación del equipo en Zaragoza les permitirá estar más cerca de sus clientes y ofrecer el mejor servicio posible.