Redacción TV

Internacionalización

80 semirremolques Lecitrailer amplían la flota de El Mosca

lecitrailer semirremolques El mosca 1

El Mosca acaba de incorporar a su flota 80 

El Mosca, empresa líder en el sector del transporte de mercancías, acaba de incorporar a su flota 80 semirremolques Lecitrailer para seguir consolidando su crecimiento en el mercado.

En palabras de José Ángel López, director comercial de marítimo nacional, “mediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península – Canarias y Baleares. Trabajamos cada día para garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes».

La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras, de las cuales 15 unidades son cortas, para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades son largas, para poder transportar 2 contenedores de 20 pies, 1 de 40 pies o 1 de 45 pies. Estos vehículos están especialmente concebidos y diseñados para aguantar en el tiempo y no sufrir el desgaste de los viajes continuados en barco.

El Mosca se refuerza con una empresa líder en el mercado nacional

Lecitrailer destaca como el principal fabricante de remolques y semirremolques en el mercado nacional, además de ser un actor destacado en el ámbito internacional. Y es que hasta un 57% de su producción está destinada a la exportación.

Desde sus inicios en 1990 enfocados en la fabricación de semirremolques, Lecitrailer ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado nacional durante más de dos décadas, ostentando una cuota de mercado por encima del 23%. .

Además de su oferta principal, la empresa también se involucra en la comercialización de vehículos de ocasión, el alquiler de semirremolques y la provisión de recambios originales para diversas marcas.

Uno de sus rasgos distintivos es su compromiso con el servicio de postventa, ofrecido desde sus propias bases. Esta iniciativa abarca tanto a los vehículos de la marca Lecitrailer como a otras marcas presentes en el parque automotor del cliente.

Asimismo, el Grupo está formado por más de 850 empleados y cuenta con unas impresionantes instalaciones que superan los 500.000 metros².