Aragón

Embou y DXC Technology firman un acuerdo para desarrollar servicios innovadores

Embou_DXC (1)

Los clientes de Embou se beneficiarán de soluciones tecnológicas avanzadas, mientras que los usuarios de DXC Technology tendrán acceso a la mayor red de comunicaciones de Aragón

La compañía DXC Technology y la operadora aragonesa Embou han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar sus capacidades y brindar soluciones más completas y eficientes para sus clientes.

Esta alianza permitirá a ambas compañías combinar sus conocimientos y recursos para desarrollar productos y servicios innovadores.

Etién Aldea, director de Negocio y Marketing de Embou, y Jorge Calderón, director de Negocio de DXC Technology, en la firma del acuerdo

Un acuerdo para potenciar la innovación en Aragón

La alianza entre estas dos importantes empresas para el tejido empresarial aragonés supondrá, en primer lugar, a los clientes de Embou el beneficio de las soluciones tecnológicas avanzadas que proporciona DXC Technology. Por su parte, los usuarios de DXC, referente en servicios de TI a nivel mundial, tendrán acceso a la mayor red de comunicaciones de Aragón, robusta y confiable.

El director de Negocio de DXC Technology, Jorge Calderón, ha señalado que “el sector de las telecomunicaciones afronta importantes retos tecnológicos y esta colaboración nos permitirá aportar nuestro conocimiento y capacidades para impulsar la innovación y desarrollar soluciones avanzadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y refuercen nuestra posición en Aragón”.

Por otro lado, Etién Aldea, director de Negocio y Marketing de Embou, ha manifestado que “esta alianza representa un paso importante para Embou. DXC Technology es una empresa referente a nivel mundial y es una suerte que tengan una de sus sedes más importantes en Aragón. Juntos podemos ofrecer soluciones más completas y mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Ambas compañías están comprometidas con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. “Esperamos que esta alianza genere sinergias significativas y beneficie a nuestros usuarios”, ha concluido Aldea