Aragón

Numéricco apuesta por la innovación tecnológica en The Wave

The Wave-Numericco-1

La boutique digital participa como gold partner en el congreso líder sobre tecnologías emergentes y su aplicación en el sector empresarial

Numéricco se sube a la ola tecnológica de The Wave como gold partner del congreso que une a los gigantes tecnológicos como Amazon Web Services, Google, IBM o Microsoft.

En su apuesta por la innovación tecnológica, la boutique digital patrocina este congreso que promete convertirse en un evento tecnológico de referencia a nivel internacional.

The Wave Tech Show es una exposición inmersiva sobre tecnologías emergentes y el futuro del sector, una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las nuevas tecnologías y escuchar y aprender de profesionales como Alberto Granados, presidente de Microsoft España; Carlos Milan, Senior Solutions Architect de Amazon Web Services; Raul García, IBM Ecosystem Leader Spain, Portugal, Greece & Israel; o Ignacio Verona, cloud partner engineer de Google, entre otros muchos ponentes.

Una primera edición de The Wave que convierte a Aragón en el epicentro tecnológico de Europa

La primera edición ha abordado temas como la inteligencia artificial, el IoT, el blockchain, la Ciberseguridad o el Cloud Computing.

Con más de 35 ponentes de grandes compañías como Google, Amazon Web Services, Fersa Bearings, Microsoft, IBM o Fútbol Emotion, el evento busca ser un escenario clave para alianzas estratégicas y la definición del futuro de los negocios.

Además, como punto diferencial del congreso, The Wave ha presentando ejemplos reales de aplicaciones prácticas de empresas líderes del sector con el objetivo de demostrar al público asistente cómo integrar estas tecnologías en cada negocio.

En este sentido, la llegada de Amazon Web Service y Microsoft a Aragón ha sido el detonante para la irrupción de este nuevo congreso, que está convirtiendo a la comunidad en el epicentro tecnológico de Europa durante estos días.

The Wave está celebrando su primera edición gracias al impulso del Gobierno de Aragón y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Aragón y el apoyo de empresas referentes en tecnología e innovación como Numéricco, que se suma a la ola tecnológica como gold partner.

Numéricco, más de 10 años como referente en innovación tecnológica

La boutique digital Numéricco lleva más de 10 años especializada en eCommerce y apuesta por la innovación en productos digitales, desarrollando softwares que optimicen procesos para mejorar resultados y agilizar tiempos.

Numéricco trabaja con marcas líderes en su sector como adidas, NitroPC, Sports Emotion, Goodyear Power o Motocross Center, entre otras.

Así, la innovación ha sido siempre un elemento central en su estrategia para seguir avanzando, conscientes de lo cambiante que es el sector y de la importancia de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.

En el último año la compañía ha comenzado a trabajar con marcas como Chocolates Lacasa, IE University o Grupo Piquer y en 2024 ha anunciado su incorporación al ecosistema Shopify Plus.