Aragón

Embou y Biomóvil inauguran una nueva tienda en Jaca

tienda embou jaca 2

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza la atención presencial y los vínculos con la provincia oscense

Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, y Biomóvil han inaugurado una tienda en Jaca, ubicada en la calle Huesca, número 2.

«Esta nueva apertura supone la continuidad de nuestro concepto de economía local y circular, muy valorado por los clientes. Además, facilitamos la cercanía, un trato justo y transparente y el compromiso con el territorio» señalan desde Embou.

Embou amplía su alcance en Aragón y la provincia de Huesca

Con esta colaboración estratégica, Embou refuerza su presencia en la provincia de Huesca y continúa fiel a su apuesta por la cercanía a sus clientes.

La tienda en Jaca se suma a otras ubicaciones en Fraga, Monzón, Sabiñánigo, Binéfar, Huesca – Coso Real, Zaragoza – Bretón y Utebo, donde la cadena Biomóvil trabaja en estrecha colaboración con Embou.

Además, con más de 250 puntos de venta en todo Aragón, Embou se sitúa también como líder en cercanía gracias a esta amplia red de puntos de venta y atención al cliente a pie de calle.

En este sentido, desde 2003, la operadora aragonesa ha trabajado para vertebrar el territorio y reducir la brecha digital acercando las mejores soluciones tanto a particulares como empresas, desplegado una red híbrida de fibra óptica y radio, que le permite conectar, a día de hoy, al 99% del Aragón. Este trabajo de años ha posicionado a nuestro territorio como una de las Comunidades mejor conectadas de España.