Otros servicios

La Mafia celebra la octava apertura del grupo en lo que va de año

LA MAFIA apertura madrid

El C.C. Parque Corredor acoge el nuevo restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa, el séptimo de sus restaurantes en la Comunidad de Madrid

La Mafia se sienta a la mesa ha escogido Parque Corredor, uno de los centros comerciales más grandes de la Comunidad de Madrid, como escenario de la que será su nueva apertura, el séptimo de sus restaurantes en la comunidad.

Esta apertura supone la octava apertura en lo que llevamos de año para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa que ha inaugurado nuevos restaurantes en sus tres marcas comerciales: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera.

La expansión se centrará en algunos de los centros comerciales más representativos de cada región, fortaleciendo su presencia nacional y colaborando a que los momentos de ocio, disfrute, compras y desconexión no estén exentos de la mejor gastronomía.

La Mafia trae la costa amalfitana a Madrid

Este nuevo restaurante de casi 300 m² cuenta con capacidad para más de un centenar de personas, incluyendo una agradable terraza interior donde casi 70 personas pueden disfrutar de este espacio. En este sentido, el local es amplio y confortable tanto para el cliente como para los más de 12 empleados.

La Mafia selecciona también entre productores locales aquellos productos frescos que acompañen sus platos como sus pastas frescas elaboradas de manera artesanal en su propio obrador zaragozano, emblema del restaurante.

Para esta nueva apertura se ha contado con la decoración más especial del grupo de restauración organizada, aquella que transporta al visitante a la costa amalfitana a través de azulejos pintados a mano, elementos florales, materiales mediterráneos y los espectaculares colores de las buganvillas y las ramas del limonero.

Esta experiencia se caracteriza así como inmersiva en lo sensorial, donde la propuesta de carta acompaña la decoración y el viaje a Italia con los sentidos comienza nada más cruzar la puerta. Para los momentos que requieren un plus de privacidad, el local cuenta con un espacio ambientado en el Bar Vitelli del pueblo de Savoca, donde se rodó una de las escenas más icónicas de El Padrino.

Interior local La Mafia se sienta a la mesa en el C.C. Parque Corredor