Voces

Juan Naya

Juan Naya es un destacado líder empresarial y actual CEO de ISDIN, una reconocida empresa especializada en dermatología y fotoprotección. Su liderazgo ha sido fundamental en el crecimiento y la consolidación de ISDIN como una marca global en el cuidado de la piel.

Juan Naya posee una sólida formación académica. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y además cuenta con un Doctorado en Ciencias de los Materiales por la misma institución. Su interés por la ciencia y la tecnología ha sido una constante a lo largo de su carrera, proporcionándole una base sólida para innovar en el campo de la dermatología.

Trayectoria Profesional

Antes de asumir el cargo de CEO en ISDIN, Juan Naya acumuló una vasta experiencia en diferentes sectores y posiciones de liderazgo. Su carrera profesional incluye roles de responsabilidad en empresas de gran envergadura, donde demostró su capacidad para gestionar equipos y proyectos complejos, así como para impulsar la innovación y el desarrollo empresarial.

Liderazgo en ISDIN

Desde que se unió a ISDIN, Juan Naya ha liderado la empresa hacia una expansión global, enfocándose en la investigación y el desarrollo de productos innovadores que satisfacen las necesidades de los consumidores. Bajo su dirección, ISDIN ha reforzado su presencia en numerosos mercados internacionales y ha ampliado su portafolio de productos, manteniéndose a la vanguardia de la industria de cuidado de la piel.

Compromiso con la Innovación y la Sostenibilidad

Uno de los pilares del liderazgo de Juan Naya en ISDIN es su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Ha impulsado numerosas iniciativas para desarrollar productos que no solo son eficaces y seguros para los usuarios, sino que también son respetuosos con el medio ambiente. Esta visión ha llevado a ISDIN a obtener varios reconocimientos y a consolidarse como una marca referente en el cuidado dermatológico responsable.

Visión de Futuro

La visión de Juan Naya para el futuro de ISDIN se centra en continuar expandiendo la empresa a nivel global, fortalecer su compromiso con la investigación científica y seguir desarrollando productos de alta calidad que mejoren la salud y el bienestar de las personas. Su liderazgo seguirá siendo clave para afrontar los retos del mercado y aprovechar las oportunidades emergentes en la industria del cuidado de la piel.

En resumen, Juan Naya es un líder visionario cuyo enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo global ha sido crucial para el éxito y la proyección internacional de ISDIN. Su trayectoria y logros continúan inspirando a la industria y a los profesionales del cuidado dermatológico.

4o

Juan Naya

Hacemos protectores contra una estrella cercana