Innovación

Integra Tecnología recibe el premio «Technology Partner Award» de Infobip por su innovador proyecto con Edelvives

Premio Technology Partner Award de Infobip integra tecnologia

El galardón reconoce el carácter innovador del proyecto desarrollado por Integra Tecnología en la editorial Edelvives, centrado en la integración de Microsoft Dynamics Customer Service con WhatsApp, cuyo objetivo es

Integra Tecnología ha obtenido el premio «Technology Partner Award» que anualmente entrega el fabricante de software, Infobip, en un acto celebrado en Madrid. El galardón reconoce el proyecto de Microsoft Dynamics para la editorial Edelvives cuyo objetivo es optimizar la gestión de la información y el estado de los pedidos tramitados.

Gracias a esta solución, Edelvives ha mejorado significativamente la comunicación con sus clientes, ofreciendo un servicio más eficiente y personalizado.

Technology Partner Award, un reconocimiento a las soluciones tecnológicas de Integra

La integración de Microsoft Dynamics Customer Service con WhatsApp permite a Edelvives ofrecer actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los pedidos, resolver consultas de manera más ágil y aumentar la satisfacción del cliente. Además, la editorial dispone de una única vista de los pedidos realizados por cada persona, facilitando el seguimiento y la resolución rápida de incidencias.

«Estamos muy orgullosos de recibir el «Technology Partner Award» de Infobip, ya que supone el reconocimiento de la implicación de todo el equipo por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, de vanguardia y de alta calidad a nuestros clientes», explica Adrián Gimeno, CRM & Marketing Automation Manager en Integra. «La colaboración con Edelvives ha sido una experiencia gratificante, y este premio refuerza nuestro compromiso de continuar impulsando la transformación digital en las empresas», añade.

Infobip, líder en soluciones de comunicación omnicanal, otorga el «Technology Partner Award» a empresas que han demostrado excelencia en el desarrollo de sus soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.