Otros servicios

Éxito rotundo de Glü, la tienda con stock de Shein, en sus primeros días en La Torre Outlet Zaragoza

glü tienda stock shein torre outlet zaragoza

Glü, tienda dedicada a la venta de stock de Shein, arrasa en sus primeros días de apertura con miles de visitantes, precios imbatibles y mucha moda

El jueves 11 de julio llegó a Zaragoza la primera tienda Glü de España dedicada a la venta de stock multimarca. En la tienda pop up de Zaragoza exclusivamente se ofrece stock de Shein, aunque en el futuro se podrían incorporar otras marcas con el mismo nivel de calidad y siempre con el mismo nivel de precios competitivos.

Glü revoluciona la oferta de moda en Zaragoza

Glü es una tienda dinámica que quiere transmitir energía y vitalidad. Se trata de un espacio dinámico, versátil y cómodo, ayudando a que la compra sea mucho más agradable gracias a su cuidado ambiente. En su interior se pueden encontrar secciones enfocadas en distinto público: zona kids, zona woman, zona curvy, zona teen, zona accesorios y zona calzado.

Una de las principales características de esta nueva tienda es la renovación, y es que en trabajan bajo el concepto de stock: por lo que las novedades en cuanto a prendas son constantes. Por ello, desde La Torre Outlet recomiendan acercarse a la tienda Glü cada vez que se visite el espacio. Y es que están seguros de que cada personara encontrará esa prenda o complemento de verano que tanto necesita para completar su outfit, y a tan solo 3 euros.

“Estamos muy agradecidos con la gran acogida que ha tenido la nueva tienda pop up Glü y por los miles de visitantes que se han acercado estos días hasta La Torre Outlet Zaragoza“, ha destacado el director del centro, Claudio Poltera.

Desde el centro comercial también inciden, para evitar malentendidos, en que la nueva apertura corresponde a Glü, tienda que vende productos de stock, y de que no se trata de una apertura física de la marca Shein.