Atlas Proyectos Informáticos, el valor de la cercanía

Aixa Salas, Javier Vicente, Atlas Proyectos Informáticos

Atlas Proyectos Informáticos, consultora informática de software y aplicaciones, forma parte del Club Cámara Fórum Marca

Atlas Proyectos Informáticos es una consultora informática de Zaragoza especializada en software aplicaciones. Su principal valor es la «cercanía y la variedad de perfiles profesionales de nuestra plantilla», señala Javier Vicente, director general de la firma. Unas características que les permiten ofrecer las mejores soluciones IT de gestión empresarial para cada tipo de negocio y perfil de cliente.

En el ámbito del software, Atlas Proyectos Informáticos cuenta con una alianza estratégica con IBM, sobre cuyo sistema y servidores han desarrollado Atlas Evolution, un ERP con módulos para gestión contable y financiera, comercial, productiva y logística. También son partner de referencia de Sap Business One, software líder mundial para la gestión de pequeñas y medianas empresas. Ademas, entre sus servicios está el desarrollo de apps de gestión empresarial.

Javier Vicente precisa que «la filosofía de Atlas Proyectos Informáticos es que la relación con el cliente se base en que esté a gusto, no en que se generen relaciones de dependencia: nuestro objetivo es dar con soluciones que, con una pequeña inversión, resuelvan problemas que implican mucho dinero».

En este sentido, y al hilo de otra de las áreas de negocio de la firma, los servicios y consultoría en impresión y captura para procesos de producción y logística, Vicente explica que «en sectores como la automoción, donde tenemos importantes clientes, un descuido en un envío puede fastidiar todo el pedido; con nuestras aplicaciones desarrolladas con Android podemos automatizar estos procesos y comprobar que los datos del pedido y del envío coinciden, de manera que se evitan fallos logísticos y hay un ahorro importante de costes».

Atlas Proyectos Informáticos cubre también áreas tan importantes como la seguridad IT, las soluciones a medida para la transformación digital o los servicios en Internet: servidores, virtualización, cloud, almacenamiento, back up, equipos de trabajo, mantenimiento…

Entre los clientes destacados de Atlas Proyectos Informáticos están compañías como Herco Suministros Industriales, Taim Weser, Airtex