Las fábricas del Grupo BSH en España han tenido su actividad suspendida durante tres semanas por la crisis sanitaria, pero hoy ha reabierto la línea de fabricación de placas de inducción en la planta de Montañana y está previsto que el lunes vuelva a la actividad la línea de hornos, así como la de lavadoras que se fabrican en la planta de La Cartuja.
Pensando en la seguridad de los empleados, las plantas han implementado las medidas de preservación de la salud. Así, en el acceso a las instalaciones se llevarán a cabo controles de temperatura y se pondrá a disposición de cada empleado un kit especial de limpieza. Se restringirá el acceso de personal externo a la planta y se mantiene la distancia de seguridad en los puestos de trabajo aumentando la separación o con mamparas. Se han definido sentidos unidireccionales de circulación y se ha limitado el aforo.
Por supuesto, se han incrementado las labores de limpieza y desinfección y, aunque se mantiene el autobús de empresa, se recomienda a los trabajadores acudir en sus vehículos particulares.