La llegada de Villarroya marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, con el firme propósito de consolidar su posición en el mercado y afrontar nuevos desafíos con ambición, determinación y una visión de futuro
Colchones Relax ha anunciado recientemente la incorporación de Eduardo Villarroya a la Dirección General de la compañía, en un movimiento con el objetivo de impulsar el crecimiento de la organización con la visión y el liderazgo de Villarroya como base.
En este sentido, Villarroya posee una sólida trayectoria en entornos multinacionales, empresas familiares y emprendimiento. A lo largo de su carrera profesional ha aportado siempre un enfoque estratégico y operativo basado en eficiencia, innovación y crecimiento sostenible. Además, su liderazgo está centrado en el cliente, asegurando que cada decisión y acción refuerce nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de quienes confían en nosotros.
Un paso adelante estratégico en Colchones Relax
Colchones Relax cuenta con más de 100 años de historia y un expertise en el sector al alcance de muy pocos. La compañía, nacida en 1907, se ha consolidado como una empresa pionera en el sector de equipos de descanso con implantación en todo el territorio nacional.
Con sede en Zaragoza, disponen de una de las factorías más modernas de toda Europa, además de ser de las más vanguardistas del sector, con una gran superficie de 61.000 m². Asimismo, Colchones Relax cuenta con maquinaria de última de tecnología y la ayuda de un cualificado equipo de trabajo compuesto por casi 400 personas.
De esta manera, el estilo de liderazgo de su nuevo Director General casa a la perfección con la historia y los valores de la compañía. Villarroya promueve un modelo de gestión basado en humanidad, honestidad, humildad, compromiso y respeto. Y su capacidad para escuchar, comprender las necesidades del equipo y fomentar una cultura colaborativa serán clave para fortalecer la organización y preparar a Colchones Relax para los retos del futuro.
Así, desde Colchones Relax dan la bienvenida a Villarroya y afirman que están plenamente convencidos de que su visión y liderazgo serán determinantes para impulsar el crecimiento, fortalecer la presencia en el sector y seguir situando a sus clientes en el centro de todo lo que hacen.