Con esta fusión, Dexis Ibérica reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, posicionándose como un líder indiscutible en el sector industrial
Empresa especializada en productos, servicios y soluciones para el mantenimiento industrial, para la fabricación de bienes de equipo y la protección del trabajador, Dexis Ibérica pertenece al grupo francés Descours & Cabaud y cuenta con 30 delegaciones repartidas por el territorio español.
En este sentido, tras varios años de éxito operando bajo la marca Dexis Ibérica, nueve sociedades líderes en el sector industrial, especializadas en la optimización y automatización de procesos, la digitalización del mantenimiento y la protección de los trabajadores, han dado el paso definitivo hacia una integración completa formalizada mediante una fusión.
Un cambio con visión a largo plazo
En los últimos años, las sociedades Dexiberica Soluciones Industriales S.A.U., DS Automacion S.L., Emprogal S.L.U., Equipamientos Laborales Proa S.L., Helios Dica S.L.U., Nasegsa Protección y Seguridad, S.L., RP Mecatrónica S.L., Intra Automation S.L. y Soluciones Industriales Tecnomeca S.A.U., han operado de manera colaborativa bajo el nombre de Dexis Iberica, consolidándose como un referente en el sector industrial.
“La decisión de fusionarnos responde a nuestra visión a largo plazo de ser más ágiles, innovadores y efectivos. Como una sola entidad, seremos capaces de aprovechar mejor nuestros recursos y responder con mayor rapidez a los cambios en el mercado», señala Sergio Sorribas, director general de la compañía. Así, esta fusión estratégica les permitirá consolidar su liderazgo en el mercado, mejorar su eficiencia operativa y potenciar su capacidad de innovación para responder a los desafíos de la industria moderna.
La consolidación bajo la única entidad Dexiberica Soluciones Industriales S.A.U, con denominación comercial DEXIS IBÉRICA, permitirá ofrecer un servicio más unificado y coherente, sin perder la proximidad y confianza construida con los clientes. “Esta integración supone una oportunidad única para fortalecer la relación con nuestros socios comerciales, quienes se beneficiarán de un equipo más numeroso y especializado, lo que nos permitirá seguir creciendo de manera conjunta en el mercado”, indica José Giménez, consejero delegado de la compañía.