Digital Hand Made estrena nuevas oficinas en su 20 aniversario

Visitas a empresas

eJbWb8BA

Visitas a empresas: las empresas del club nos abren sus puertas

En este último año han conseguido duplicar la facturación y la plantilla, algo que ha hecho que amplíen sus oficinas

El CEO de Digital Hand Made, Sergio Losilla, y el Business Developer de la empresa, Adrián Ibáñez, recibieron al equipo de Club Cámara que visitaron las instalaciones de las nuevas oficinas ubicadas en Miralbueno y conocieron sus principales servicios. Manejar una empresa en tiempos de pandemia es algo que muy pocos pueden sobrellevar, pero que en este último año hayan conseguido duplicar la facturación y la plantilla es de admirar. Es el caso de Digital Hand Made, la empresa líder en soluciones TIC, que también ha logrado, en su vigésimo aniversario, ampliar las oficinas.

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació orientada al desarrollo de servicios de redes e Internet y que siempre ha tenido claro su objetivo: ofrecer soluciones integrales, entre otros sectores, de informática, telefonía, diseño web, sistemas de control geriátrico y seguridad. Sin embargo, a lo largo de estos años se han conseguido hacer un amplio hueco en ciberseguridad avanzada, convirtiéndose así en referentes a nivel nacional.

Un gran equipo multidisciplinar, especializado en cada una de las ramas de trabajo, hace que las soluciones que brindan estén enfocadas a todos los sectores, aunque su rango de actuación se produce más en el sector industrial, hospitalario y automotor, dando servicios a nivel de hardware y software ofreciendo una solución completa a las necesidades que tienen las empresas.

Su ámbito de intervención se centra a nivel nacional, contando con puntos de acción, especialmente, en Madrid, Valencia y Andalucía, y teniendo una amplia y relevante cartera de clientes como Edelvives, Fersa Bearings, Saica y Grupo Flamen & Co.