
Sergio Losilla
Digital Hand Made
Las habilidades de adaptación e innovación han sido las claves de este hito de Digital Hand Made
«Nos complace anunciar que hemos alcanzado un hito significativo en nuestra trayectoria corporativa, superando nuestras metas establecidas para el año 2024», señalan desde la compañía especializada en soluciones integrales en informática, comunicaciones, diseño web, redes, consultoría de proyectos y ciberseguridad.
Este logro no solo refleja el crecimiento excepcional de la empresa dirigida por Sergio Losilla, con un incremento en el volumen de venta de sus servicios de más del 30%, sino que también subraya la eficacia de las estrategias y la calidad y excelencia de los mismos.
El hito obtenido a estas alturas del año es el resultado del esfuerzo constante y la dedicación incansable del equipo de Digital Hand Made, cuya habilidad para adaptarse e innovar ha sido fundamental en la expansión. Además, este logro ha sido posible gracias a la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes, fabricantes y partners, cuyo apoyo continuo ha sido un pilar esencial en el crecimiento.
Por ello, desde la compañía afirman que «Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro del equipo por su contribución única y compromiso con la excelencia. Su trabajo arduo y su pasión por superar las expectativas han sido clave en la consecución de nuestros objetivos».
Así mismo, extienden su gratitud a los clientes, fabricantes y partners, por creer en la visión de la compañía y acompañarles en este viaje. «Su colaboración y confianza son la base de nuestro éxito continuo», comentan.
Mirando hacia el futuro, desde Digital Hand Made se comprometen a mantener el impulso de este progreso y a seguir ofreciendo soluciones innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes de sus clientes. «Estamos entusiasmados por las oportunidades que se presentan y nos esforzaremos por alcanzar nuevos logros», visualizan.
Y es que en DHM se encuentran en un punto de inflexión para la empresa, lo que les inspira a seguir adelante con mayor determinación y visión. «Continuaremos trabajando con el mismo espíritu de excelencia y colaboración que nos ha traído hasta aquí, buscando siempre maneras de mejorar y expandir nuestro negocio», añaden.
Por ello, desde la firma celebran el momento de júbilo para todos los que forman parte de la organización en el que se encuentran. Sin duda, una oportunidad para reflexionar sobre lo que han logrado juntos y para reafirmar el compromiso con el futuro.