Topics

Dynamical 3D aterriza en Estados Unidos

Dynamical3D and 3DPlatform partnership

La empresa española, socia del Club Cámara Fórum, comienza su negocio en el mercado estadounidense mostrando sus nuevos productos en Rapid + TCT en Detroit y firmando dos acuerdos importantes con dos de las empresas más conocidas en el sector de impresión 3D

Dynamical 3D cambia su identidad corporativa separando sus tres líneas de negocios principales y refuerza este cambio con la firma de nuevos acuerdos que les permitirán crecer y establecerse en los EE. UU. y convertirse en una referencia en el mercado de impresión 3D.

El gigante estadounidense, 3D Platform, fabricante de impresoras 3D a gran escala, amplía su negocio incorporando a su cartera de máquinas las impresoras de Dynamical 3D. Con este acuerdo, la compañía estadounidense distribuirá los productos españoles en América del Norte a través de su red de distribuidores, que cubre a Estados Unidos y Canadá. Este acuerdo incluye la posibilidad de colaborar en desarrollos de I+D y sentar las bases de futuros negocios conjuntos.

«Sabemos que el mercado estadounidense es muy poderoso, pero me enorgullece decir que estamos entrando a este mercado en las mejores condiciones posibles», afirma Pablo Murillo, CEO de Dynamical 3D.

Uno de los negocios más mejorados en la empresa española son los materiales. Hasta el momento, estaban vendiendo filamentos exclusivamente a sus clientes de impresoras, pero desde hace algunos meses, Dynamical 3D ha desarrollado su propia línea de filamentos en asociación con Mitsubishi Chemical Performance Polymers.

Con este acuerdo, Dynamical 3D firma con uno de los proveedores de filamentos más importantes que ayudará a ambas compañías a implementar su negocio y mejorar su imagen en un mercado donde estar bien posicionado es tan importante.

Con estos dos acuerdos y con la presencia en la mayor feria de impresión 3D de Estados Unidos, Dynamical 3D se lanza a los Estados Unidos con el apoyo de dos grandes empresas que aumentarán su volumen de negocios.