DYNAMICAL 3D se reinventa tras la pandemia

ball-597523_1920

La compañía zaragozana de impresión 3D reajusta sus planes para mejorar la facturación respecto al pasado 2019

Pablo Murillo, es el fundador de esta empresa dedicada al desarrollo de impresoras 3D industriales, que cuenta con su propia línea de materiales profesionales de impresión 3D y ofrece los mejores servicios de impresión e ingeniería 3D a través de su red global de distribuidores.

Como a tantas otras empresas, la crisis de la pandemia de la COVID19 les ha salpicado de una forma que les ha llevado a replantearse su estrategia si querían continuar en el mercado. Objetivo logrado. Durante los momentos más críticos de la crisis sanitaria, Dynamical Tools colaboró con hospitales de Aragón y Madrid mediante la elaboración de equipos de protección individual, sacando adelante la iniciativa ‘SOS COVID SPAIN’ de una manera completamente altruista. A la vez, se centraron en la búsqueda de nuevos mercados y en otras formas de promoción comercial, adaptadas a las nuevas circunstancias.

Destaca su irrupción en fábricas embotelladoras de Coca-Cola en Europa del Este.

Así, han conseguido no solo mantenerse, sino mejorar, con una previsión de aumento en su facturación respecto al año 2019, pasando de 1,1 millones de euros a 1,5 millones de euros. Todo un éxito dada la coyuntura actual.