Embou lanza un espacio exclusivo con grandes ventajas en marcas aragonesas que disfrutarán sus más de 100.000 clientes
La operadora aragonesa del Grupo MasOrange reafirma el compromiso con sus clientes a través del lanzamiento de la iniciativa “Por ser de Embou”. Así, Embou habilita un nuevo portal de descuentos y promociones exclusivos para usuarios que premia la confianza de los clientes en la operadora.
Por otro lado, los clientes que formen parte de clubes deportivos como el Real Zaragoza; miembros de colectivos como Alcañiz de tiendas, Soy de Teruel o Cepyme; u otras actividades de ocio, como las asociadas al Carné Joven, Club Heraldo o Stadium Venecia, se podrán acoger a descuentos directos en su factura de Internet y móvil.
Un nuevo espacio para los clientes de la operadora
En el nuevo portal de Embou, al que se puede acceder a través de la App Mi Embou o el área de cliente de su web, los usuarios podrán encontrar diversas ventajas y descuentos directos de productos y servicios de Aragón para promover y apoyar el comercio de cercanía. Así, se pueden encontrar productos de marcas aragonesas como Ambar, ESIC, Popit o Futbol Emotion entre otras.
Esta nueva plataforma de fidelización pretende impulsar el comercio aragonés, fomentando el consumo local y fortaleciendo la economía regional. Y es que la iniciativa de Embou no solo apoya a los negocios locales, sino que también promueve la sostenibilidad y el desarrollo del territorio.
Desde la operadora aragonesa tienen el compromiso de cuidar a sus clientes, ofreciéndoles periódicamente multitud de ventajas, nuevos concursos, regalos directos, partidos de fútbol, etc.
Además, con motivo del lanzamiento del portal “Por ser de Embou”, la operadora organiza un sorteo exclusivo en el que sus clientes podrán ganar productos y servicios de las marcas asociadas. Para participar en este sorteo, los clientes deberán inscribirse a través de la App o el área de cliente de su web. Los premios están orientados a todos los públicos, desde una camiseta retro de Ambar, unas palomitas Popit o hasta una tarjeta descuento en Futbol Emotion.