Endesa habilita el servicio de videoatención para sus clientes de Aragón

Employer listen applicant during job interview using webcam and

Ante las limitaciones de movilidad por la Covid 19, los clientes serán atendidos por

Ante las restricciones de movilidad impuestas por la crisis sanitaria Endesa ha adaptado su servicio de atención al cliente en Aragón y, desde principios de este año, está disponible la atención por videollamada a sus clientes. Actualmente este servicio se presta desde la Oficina Comercial de Zaragoza, situada en la Avenida de Cesáreo Alierta, 22, y desde once Puntos de Servicio.

En la provincia de Zaragoza, el servicio se ha implementado en los Puntos de Servicio gestionados en la capital por Instalaciones DJ, Electricidad Alonso, Gasprof e Inmela Instalmant. En el resto de la provincia este servicio está disponible en Calatayud (Gas Ayud), Utebo (Inmela), Tarazona (Instalmant) y La Almunia (Inmela). Y en las provincias de Huesca y Teruel, esta modalidad de atención está disponible en los puntos de servicio de Alcañiz (JL. Tiñena) y Jaca (Instalaciones Jacagas). Está previsto realizar otro despliegue a lo largo del mes de marzo, para acabar de completar la oferta en la Comunidad.

Para solicitar cita para la atención por videollamada los clientes solo tienen que acceder al apartado de Oficinas y Puntos de Servicio, dentro de la pestaña ‘Te ayudamos’, en la web de Endesa (www.endesa.com/es/te-ayudamos/oficinas-y-puntos-de-servicio). Allí encontrarán un mapa donde pueden seleccionar la Oficina o Punto de Servicio desde donde desean ser atendidos.

Esta herramienta supone un gran avance en la digitalización de la compañía, que mejora la experiencia del cliente facilitando la tramitación de sus solicitudes sin la necesidad de salir de casa. Por ello, como parte del lanzamiento se ha creado una guía, disponible en la página web de Endesa www.endesa.com , en la que se aclaran las posibles dudas del usuario.

Los clientes pueden contactar con Endesa para realizar sus gestiones utilizando las oficinas y puntos de servicio (se puede usar la cita previa), mediante la atención por medios digitales a través del Área Cliente Endesa y de la app móvil Endesa o recurriendo a la atención telefónica. Y desde finales de 2020, pueden utilizar la videoatención, modalidad con la que también serán atendidos de forma personalizada desde los puntos de servicio y oficinas, pero sin salir de sus casas.