Esprinet crece un 4% a pesar de la crisis

fachada-esprinet

El mayorista mantiene una sólida posición financiera para hacer frente a la pandemia

El Grupo Esprinet ha dado a conocer los resultados correspondientes al primer trimestre del año 2020, en los que destaca un incremento del 4% en las ventas del mayorista, pero también cifras tan notorias como un incremento del EBIT del 24% (que se sitúa en este periodo en los 8,3 millones de euros), entre otros indicadores.

La emergencia sanitaria les ha supuesto algunas dificultades para recibir envíos de proveedores que dependen en su mayoría de plantas situadas en China y Corea del Sur, que se han visto muy afectadas por las medidas restrictivas aplicadas por los respectivos gobiernos. Una situación que ha supuesto todo un desafío para el mayorista en particular como para todo el mercado en general.