Fernando García, experto en desarrollo sostenible, eficiencia energética y transformación digital

IMG_1463 (2)

Fernando García, perteneciente al Club Cámara, visitó la sala José Luis Carreras

Con el objetivo de introducirse en el mercado empresarial aragonés, el experto en desarrollo sostenible, eficiencia energética y transformación digital Fernando García se ha unido al Club Cámara. García visitó la sala José Luis Carreras para contarnos su experiencia profesional y conocer las ventajas de entrar a formar parte del Club.

Ahora en su labor de Vice President of Global Channels en Vertiv, García se ha convertido en un entusiasta en ayudar a las empresas y a los gobiernos a tener éxito en su transformación digital. Además, es un panelista destacado en distintos congresos de primera categoría a nivel mundial.

García está especializado, entre otras áreas, en la tecnología de la información, nube y virtualización, ventas globales, gestión de marketing, estrategias de crecimiento en economías emergentes. Además, de que se declaró como “un apasionado” del liderazgo y de la gestión de talento.

Le encantan los retos. Por eso, su objetivo ahora es conseguir que Vertiv pase de facturar unos 600 millones de euros, que es lo que ganan ahora, a alcanzar los 1.500 millones de euros. Para ello, un buen lugar es Zaragoza donde aseveró que “hay un talento extraordinario”.