La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para muchos negocios en España, pero estos negocios no están solos. Golive ha decidido sumarse a la lista de empresas solidarias, que destinan recursos para ayudar a otros negocios a continuar siendo competitivos en tiempos tan difíciles.
Golive ha decidido apoyar a las pymes en su proceso de digitalización, ayudándoles a montar un canal de venta online competitivo. Para esto Golive ofrecerá sin cargo una serie de servicios a los clientes que decidan trabajar con las soluciones que ofrece la compañía. Golive estima que esta aportación extraordinaria le supondrá unos 162.000 euros.
Para beneficiarse, las empresas pueden acceder a Shoptogo, una plataforma de comercio electrónico diseñada y desarrollada íntegramente en Golive, que permite vender online a través de una web y una aplicación móvil, y tanto su puesta en marcha como el acceso de los clientes es rápido y sencillo.
Golive acerca la venta online a comercios tradicionales a los que les ha llegado el momento de reinventarse. Shoptogo aporta a estos negocios una solución para poder seguir trabajando y reforzando su marca sin que la misma se vea diluida entre sus competidores al utilizar aplicaciones de terceros, donde solo se enriquece la marca de la plataforma.