Golive Services, la consultoría experta en ERP

IMG_1139

Javier Olcina, socio fundador de Golive Services, visitó el espacio de Redacción tras su incorporación al Club Cámara Fórum Marca.

Golive Services es una consultoría tecnológica nacida en Zaragoza en el año 2008, que se ha incorporado al Club Cámara en la modalidad Fórum Marca y Comunicación. Javier Olcina, socio fundador de la empresa, se ocupa de la parte de desarrollo de negocio y visitó el espacio de Redacción para conocer las ventajas de pertenecer al Club.

Golive Services es una consultora experta en soluciones tecnológicas, creada por consultores de negocio, instaladores e implantadores del entorno de las ERP. Con una plantilla de 70 trabajadores, han podido crecer y diversificar sus servicios, siempre enfocados a la empresa, manteniendo como piedra angular de la compañía la cercanía y la confianza con sus clientes, hecho que ha llevado a la empresa a la realización de grandes proyectos, algunos de los cuales están ahora en desarrollo.

Una parte de la compañía se dedica a la implantación de soluciones de gestión financiera.

El equipo que forma la compañía, está basado en personal con mucho conocimiento sobre el negocio por una parte, y por otra, en personal técnico que se ocupa del desarrollo de las soluciones. Así, su valor como empresa lo aportan en la implantación de los software de gestión.

En Golive Services hay otra parte del equipo dedicada al desarrollo de apps, sobre todo móviles, siendo capaces de crear soluciones a medida desde cero a petición de las necesidades de cada empresa. Un ejemplo de ello, es su último proyecto en colaboración con Edelvives: Xpendor, una solución de gestión de los tíquets que siempre se acumulan en los gastos de viaje del personal de las empresas, logrando digitalizar este proceso tan tedioso prescindiendo de los papeles que se generan en los viajes.

Son partners de AWS desde hace dos años. Han desarrollado una solución de DRP (Disaster Recovery Plan) con la que son capaces de recuperar el estado del sistema informático de una empresa, tal y como estaba a una fecha y hora determinadas anteriores a, por ejemplo, un ciberataque, garantizando de esta manera una posible pérdida importante de datos.

Su dedicación, experiencia y conocimiento elevados de la empresa les ha llevado a tener clientes muy importantes tanto a nivel nacional, como local.