Redacción TV

Gestión y estrategia

Golive presenta su nueva identidad corporativa: «facilitamos la vida de aquellos con los que trabajamos»

Golive, la consultora tecnológica zaragozana, renueva su identidad corporativa con nueva imagen y un claim que define su acompañamiento integral.

"Hemos pasado de ser una empresa que implantaba ERP en 2008 a ser un partner tecnológico 360º en la actualidad"

Afincada principalmente en Zaragoza, Golive es una consultora tecnológica con más de 15 años de recorrido y un equipo profesional que ya supera el centenar de empleados. La compañía que dirige Javier Olcina, quien también es socio fundador, impulsa procesos de digitalización empresariales de manera integral.

El crecimiento de Golive ha generado dentro de la organización un sentimiento de actualización y adaptación a los nuevos tiempos. Por ello, han renovado su identidad corporativa para que «la imagen esté acorde con la evolución que estamos teniendo dentro de la compañía».

Golive: evolución corporativa y un claim con impacto real

El cambio o renovación de la identidad corporativa de una compañía va más allá de lo estético. Así lo señala María Sieso, directora de Marketing de Golive, que pone el foco en poner en valor la evolución de Golive a lo largo de estos años. «Hemos pasado de ser una empresa que implantaba ERP en 2008 a ser un partner tecnológico 360º en la actualidad», apunta.

De esta manera, mediante la nueva imagen corporativa, Golive busca transmitir los valores que trasladan a sus clientes y a sus empleados en el día a día. Flexibilidad, cercanía o progreso son algunos de ellos. Algo que se ha traducido en la eliminación de los elementos más «limitantes» que existían en el anterior logo.

Respecto a su claim «Making life easier», desde Golive realizaron un trabajo interno para comprender de manera precisa de qué manera eran percibidos por sus grupos de interés. Así, apunta que, gracias a su compromiso, «llegamos a la conclusión de que facilitamos la vida de aquellos con los que trabajamos», comenta Sieso.