Grupo Sesé se lanza con un proyecto en Urrea de una planta de fertilizantes

soil-766281_1920

El proyecto supondrá a Grupo Sesé una inversión de más de 2 millones de euros.

Grupo Sesé se lanza a la inversión de una planta de abonos y fertilizantes en Urrea de Gaén (Teruel). En una primera fase, la factoría se dedicará a la producción de potasa cáustica e hipoclorito sódico, con una previsión de ampliación a medio-largo plazo hacia otras líneas diferentes de producción.

La DGA ha considerado esta inversión de dos millones de euros, de interés autonómico, razón por la que el proyecto se verá agilizado y favorecido. La ubicación del proyecto en una de las zonas más castigadas de Teruel, supone la implantación de una actividad económica que se prevé puede aportar y mejorar la economía y las sinergias de la zona, así como suponer un valor añadido para el desarrollo del municipio y de su entorno.