El grupo zaragozano se posiciona como uno de los tres mejores proyectos empresariales de España junto a gigantes como Sibuya y Udón
Grupo Tándem ha reafirmado su posición en la élite de la hostelería española al llegar a la final de los Horeca New Business Models Awards 2025, celebrados en IFEMA Madrid. La compañía aragonesa compitió en la categoría de «Mejor Desarrollo Empresarial», destacando entre más de 250 candidaturas y situándose entre los tres mejores proyectos del país.
«Competir al mismo nivel que empresas de la magnitud de Sibuya y Udón ya es un triunfo que nos llena de orgullo. Este reconocimiento valida nuestro modelo de negocio y nos motiva a seguir innovando», ha afirmado Kike Júlvez, CEO del Grupo.
Tándem brilla entre los mejores del sector hostelero
El grupo zaragozano fue la única empresa independiente en la final, enfrentándose a grandes cadenas como Sibuya y Udón. El jurado destacó especialmente el enfoque disruptivo de Grupo Tándem, que ha logrado integrar tecnologías avanzadas sin perder la esencia de la hospitalidad aragonesa. Entre sus innovaciones más valoradas se encuentran el sistema de reservas con Inteligencia Artificial, los asistentes de voz en sus restaurantes y un innovador modelo de propina digital.
Unas iniciativas que han continuado posicionado a Grupo Tándem como un referente en la modernización del sector hostelero, sin perder su compromiso con la calidad y la cercanía en el servicio.
Con más de 120 empleados y seis conceptos gastronómicos diferenciados (La Bocca, Marengo, Nativo, Nómada, Morrofino y La Milonga), Grupo Tándem sigue expandiéndose y ya prepara nuevos proyectos para 2025.
Asimismo, durante la gala, Júlvez quiso dedicar unas palabras a la memoria de José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España recientemente fallecido: «Quiero recordar a José Luis Izuel, cuya ausencia ha sido muy notada en este HIP. Este reconocimiento también es para él. Su legado y pasión por la hostelería nos inspiran a todos».