IASOL, una empresa de energía solar comprometida con el desarrollo sostenible

5I3A3500

César Gimeno y Gonzalo Alcalá, CEO y responsable de Marketing en IASOL, visitaron el espacio de Redacción tras su incorporación al Club Cámara Fórum Marca y Comunicación.

IASOL es una empresa aragonesa líder en energía fotovoltaica y comprometida desde el 2005, año de su fundación, con el desarrollo sostenible y con la energía solar como fuente de energía limpia.
En sus inicios la empresa se dedicaba a la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas, con clientes inversionistas en búsqueda de una rentabilidad a esa inversión a su dinero. Actualmente, sus clientes fundamentalmente son empresas concienciadas con la sostenibilidad y que quieren ahorrar en su factura energética.
IASOL cuenta con una plantilla de 25 personas en ingeniería y administración en Zaragoza, además del personal en obra. La empresa crece: recientemente han abierto una delegación en Canarias y están en proceso de apertura de otras dos, en Castilla y León y en Madrid.
A nivel internacional trabajan en Chile, con una delegación que funciona desde el año 2013 y cuenta con 50 personas en plantilla y han comenzado cierta actividad en Perú.
Con más de 15 años de experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, centros de baja y media tensión y procesamiento e instalaciones industriales, IASOL ofrece las mejores soluciones técnicas en instalaciones de autoconsumo para clientes industriales y centros comerciales.
Concienciados con el respeto al medio ambiente, su propósito es fomentar el autoconsumo de energía limpia en las empresas, haciéndolo posible gracias a sus instalaciones y mantenimientos industrial y eléctrico.