INDAE, soluciones para el sector eólico

INDAE

INDAE, empresa dedicada a la fabricación de piezas de gran tamaño para el sector eólico, se suma a Club Cámara

Nacida en el año 1999, INDAE (Industria Auxiliar Eólica) es una empresa con actividad intensiva en el sector eólico y perteneciente al Grupo WEC desde el año 2018. Eric Bueno, Director gerente de la compañía, visitó la Redacción para conversar acerca del origen y el desarrollo de la planta, el potencial de ampliación de la empresa y los servicios que les brinda el Club.

Grupo WEC dispone de la cadena de valor completa en el proceso productivo de grandes piezas destinadas al sector eólico. En Aragón cuentan con la planta de mecanizado localizada en La Muela, con casi una veintena de trabajadores y 3600 m² de superficie. Con estas condiciones, en los últimos años han trabajado para la expansión de la gama de productos ofrecidos. Con maquinaria propia, a lo largo del año 2023 abrirán una línea productiva de trabajo para terceros, centrado en el sector de la pieza grande.

Con un alcance de actividad a nivel nacional, INDAE se incorpora como socio del Club Cámara con el deseo de potenciar su presencia en la región, ofreciendo una serie de servicios no siempre fáciles de encontrar como son la construcción de piezas de gran volumen.