#Inmersión Talento: Talento Generacional. Reto y Oportunidad.

Inmersión Talento

5I3A2490

Club Cámara Fórum Personas, el espacio de Cámara de Zaragoza dedicado a la gestión de los Recursos Humanos organiza el formato #InmersiónTalento, donde profesionales de Zaragoza del área de gestión de personas de distintas organizaciones conversan sobre el capital humano.

Elena Sanjoaquín, directora de RRHH y Desarrollo de Personas en el Instituto Tecnológico de Aragón, entrevistó a Silvia Pérez Brusau, Responsable de Gestión de Talento en Dexis Ibérica. Pérez hizo énfasis en la importancia de saber identificar las distintas generaciones y el contexto que han vivido para poder entender sus valores y aquellos talentos que pueden aportar a la empresa.

Pérez también sugirió la mentorización como un aspecto clave en la unión de ambas generaciones en el ámbito laboral. Además, mencionó la importancia del liderazgo intergeneracional, es decir, la creación de líderes que sepan gestionar la diversidad y cuenten con empatía y escucha activa.

Este espacio profesional tiene su ‘sede’ habitual en el Acuario de Zaragoza, con el patrocinio de Grupo Parque de Atracciones. Tras la entrevista, tuvo lugar un almuerzo-coloquio con los profesionales especializados de las empresas participantes.