Personas

#InmersiónTalento: Cómo crecer internacionalmente en Recursos Humanos y no morir en el intento, con Salvador Garrido

Formatos

5I3A3008

Club Cámara Fórum Personas

, el espacio de Cámara de Zaragoza dedicado a la gestión de los Recursos Humanos organiza el formato #InmersiónTalento, donde profesionales de Zaragoza del área de gestión de personas de distintas organizaciones conversan sobre el capital humano.

Enrique Iniesta, director de Desarrollo de los Recursos Humanos de Pikolin, entrevistó a Salvador Garrido, director corporativo de Recursos Humanos en Grupo Sesé, donde se abordaron varias cuestiones: cómo gestionan las multinacionales la diversidad que se vive trabajando y formando a personas de distintos países, la necesidad de acotar y concentrar “el mapa de competencias casi infinito” que existe y entender los cuatro ejes o pilares básicos en los que se basan los Recursos Humanos como la atracción del talento, el desarrollo de personas, la generación de un entorno innovador, agradable y moderno y la orientación al negocio. Así como los desafíos a los que se enfrentan de cara al futuro.

Este espacio profesional tiene su ‘sede’ habitual en Acuario de Zaragoza, patrocinador del formato, y tras la entrevista tuvo lugar un almuerzo-coloquio con otros profesionales especializados.