La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ,en sus premios anuales, ensalza la labor de Viamed Montecanal con un especial reconocimiento

20201211_092539

Luis Gómez San Martín, director gerente de Viamed Montecanal recogerá el galardón con el que la asociación aragonesa reconoce la labor del hospital calificado como uno de los 50 mejores hospitales de España, y el único de Aragón, por el VI Monitor de Reputación Sanitaria.

En este difícil año, además de sus tradicionales galardones, ADEA ha querido galardonar a quienes han sido protagonistas muy especiales. Reconocimientos que ensalzan la labor de la sanidad en la figura del hospital Viamed Montecanal elegido como uno de los 50 mejores hospitales de todo el país y único hospital aragonés que entra en ese ranking según el VI Monitor de Reputación Sanitaria. Además a su juicio han merecido un reconocimiento especial las residencias aragonesas por su papel durante la crisis que ha originado la Covid-19 y el colectivo científico y sanitario por su labor de investigación y divulgación en la pandemia.

Un reconocimiento que recogerá el director gerente de Viamed Montecanal, Luis Gómez San Martín el próximo 15 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza, en el marco de la XI Convención de Directivos, que este año se centra en los jóvenes. “Los jóvenes, en el centro de todo” es el esperanzador lema de esta cita social y empresarial que se desarrollará en un acto presencial, que contará con un aforo limitado a 200 personas y en el que se aplicarán estrictas medidas para ofrecer una exhaustiva seguridad sanitaria.

Los Premios Anuales de la ADEA reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a las categorías diferentes, como Gestión del Talento, Gestión Comercial-Marketing, Promoción Exterior, Desarrollo Logístico, Emprendedor, Innovación, Labor Social o Trayectoria.

Viamed Montecanal único hospital aragonés en el ranking de los 50 mejores centros privados de España.

El VI monitor de reputación sanitaria, un estudio de la firma especializada Análisis e investigación que evalúa los centros sanitarios con más de 6.000 encuestas a profesionales y pacientes, incluyó en su último estudio a los hospitales de Viamed en Sevilla, Viamed Santa Ángela de la Cruz en el puesto 33 y Zaragoza, Viamed Montecanal en el puesto 38 entre los 50 hospitales privados de España con mejor reputación.

En el caso concreto de Viamed Montecanal, fue elegido único hospital aragonés entre los 50 mejores centros privados de España, en la posición 38, con una puntación de 3.127 puntos, según el prestigioso Monitor de Reputación Sanitaria. Este monitor valora aspectos como las instalaciones y equipamiento, la calidad de la atención médica o la innovación y desarrollo.