La Torre Outlet Zaragoza recibe el galardón a Gran Empresa en los Premios al Comercio de Aragón

la torre outlet recibe el premio a gran empresa

La Torre Outlet Zaragoza recibió el pasado miércoles 4 de octubre el galardón como Gran Empresa en los Premios al Comercio de Aragón, resaltando su destacada contribución al sector comercial de la región

La tercera edición de los Premios al Comercio de Aragón ha ofrecido una oportunidad de encuentro para el sector comercial, sirviendo como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a las principales empresas de la Comunidad. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Olimpia de Huesca.

Un gran reconocimiento en el tercer aniversario de La Torre Outlet

La Torre Outlet Zaragoza celebra su tercer aniversario este mes de octubre desde su apertura a finales del año 2020. En la actualidad, se ha convertido en un centro comercial de referencia en Aragón y uno de los principales outlets en la zona norte de España.

El galardón como Gran Comercio de Aragón llega tras haber recibido el premio al Mejor Parque Comercial en 2022 y la reelección como Traveler’s Choice 2023 por parte de los usuarios de Tripadvisor. Además, recientemente ha obtenido la certificación BREEAM, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la inclusión social y laboral mediante su colaboración con la Fundación Rey Ardid.

Claudio Poltera, el director de La Torre Outlet, ha expresado su alegría por este reconocimiento por parte del Gobierno de Aragón. Poltera ha destacado la dedicación del equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes. De la misma manera, subraya la ambición de La Torre Outlet Zaragoza por seguir creciendo y alcanzar grandes logros en el futuro.

La ceremonia, organizada por el Gobierno de Aragón, contó con la presencia de destacadas personalidades. Entre ellas estuvo Mar Vaquero, vicepresidenta segunda de Economía, Empleo e Industria, y Javier Camo, director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón.

Conoce más sobre La Torre Outlet, empresa socia del Club Cámara