El Grupo Vall Companys crece en facturación y empleo en Aragón

Diseño sin título (2)

Con un volumen de negocio de 651 millones suman 2.008 trabajadores.

Las instalaciones en Mercazaragoza de una de las cinco plantas que el grupo alimentario Vall Companys tiene en Aragón, ICP (International Casing Products), forman parte del crecimiento de las cifras de negocio que el grupo ha experimentado este 2020, aumentando el número de trabajadores y también el volumen de ventas.

La facturación con que cerrarán este 2020 supone un incremento del 13% respecto al año anterior, pasando de 1.775 a 2.054 millones de euros. El mercado internacional supone para el grupo un 35% de las ventas, que también experimentó un notable crecimiento el pasado 2019, previamente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID19.

La importancia, la calidad, y el desarrollo que tiene el sector primario en la región aragonesa se ha traducido en la apuesta de Vall Companys por Aragón con una potente inversión de 18,7 millones de euros.