Conocimiento

Michael Page Aragón presenta Page Consulting HR Solutions, un área con más de una década de trayectoria en el mercado

page consulting aragón 1

Michael Page Aragón impulsa organizaciones y empresas a través de las personas

Page Consulting es el área de Recursos Humanos dentro de Page Group y cuenta con 12 años de recorrido en el mercado donde han acompañado a sus clientes con el propósito de alinear la gestión de personas con los retos de negocio.

Elena Jiménez, directora de Page Consulting, y Manel Otero, partner en Page Executive, nos cuentan más sobre este servicio en este ‘Nos Presenta’.

Page Consulting, impulso de la organización mediante la gestión de personas

Con presencia en nuestro territorio mediante Michael Page Aragón, el servicio Page Consulting está estructurado en cuatro áreas diferenciadas. En primer lugar se encuentra el apartado de organización y retribución, donde se ayuda a las compañías a optimizar su estructura de acuerdo a su estrategia de negocio.

Además, realizan diagnósticos organizativos para conocer cómo se encuentra posicionada salarialmente respecto a sus competidores o a otras organizaciones de interés.

Por otro lado, desde Page Consulting abordan proyectos de formación, coachingassessment y programas de outplacement. Por su parte, en el tercer área están enfocados en el diseño y políticas de recursos humanos, estudios de clima y planes de igualdad, diversidad e inclusión dentro de las empresas. Por último, Page Consulting cuenta con Page Executive Talent Solutions, liderada por Manel Otero.

Page Executive, un servicio de Michael Page para altos mandos directivos

Page Executive forma parte de la línea de negocio de Page Consulting y ofrece a sus clientes, en primer lugar, una foto a nivel retributivo de otras posiciones comparables dentro de la organización.

Otra de sus líneas es el diseño de planes de carrera y la evaluación y el desarrollo del talento clave en la empresa. «Una de nuestras diferencias en este sentido es que nos dirigimos a posiciones de comité de dirección», señala. Así, también trabajan assessment de desarrollo para planes de sucesión y formación de liderazgo y de habilidades directivas alineada con la estrategia de la organización.

Asimismo, desde Page Executive realizan un acompañamiento a aquellas personas que a nivel directivo tienen que salir de esas organizaciones, buscándoles una alternativa en el mercado.