NODRIZA tech revela su Plan Estratégico 2021 y comparte su plantilla de trabajo

como_crear_plan_estrategico_nodriza_tech

El venture builder comparte su método validado por más de 7 entidades.

NODRIZA tech, el venture builder con sede en Zaragoza que crea y acelera empresas tecnológicas desde 2007, ha desarrollado el Plan Estratégico 2021 de las diversas empresas que integran la corporación. Un método probado por más de 7 empresas que este año el venture ha decido compartir a través de una plantilla de descarga gratuita con el fin de ayudar a las empresas a determinar y perseguir sus objetivos de cara al próximo 2021.

Los datos lo demuestran, pues el 90% del éxito de una empresa se basa la estrategia, la planificación y el valor del equipo que hay detrás y le da sentido. “Da igual si eres un autónomo, una pyme con 10 profesionales o una gran empresa con 500 trabajadores. Todas las organizaciones necesitan un plan que les guíe hacia sus objetivos”, detalla Niusan, CEO de NODRIZA tech.

Definir las líneas de actuación o grandes bloques estratégicos, es decir, determinar hacia dónde va la empresa y qué necesita para lograrlo; deliberar y razonar cuáles son nuestros propósitos en los próximos 3 años; evaluar trimestralmente las tareas y labores para poder anticiparnos a las diferentes situaciones y tener la capacidad de pivotar; y medir a través de indicadores y KPIs, son los cimientos de una buena planificación estratégica.

Es por ello que, tras un 2020 marcado por los cambios y retos, NODRIZA tech comparte una completa y probada plantilla para crear planes estratégicos de éxito. El venture con presencia en 11 países ha reunido toda su experiencia en un modelo de planificación y estrategia de acceso gratuito y libre descarga donde con ejemplos concretos de objetivos, organización departamental, presupuestación, control de acciones, medición de KPIs, etc., facilita a las empresas y organizaciones definir y guiar sus objetivos empresariales para el siguiente año.

Para más información y descargar la plantilla Plan Estratégico 2021 de NODRIZA tech, pincha AQUÍ.