#NosPresenta: La Aragón Fashion Week se celebrará del 13 al 18 de junio

Formatos

fotttto okkkk

El presidente de FITCA, Luis Aparicio, y su secretario general, Santiago Vicente, explicaron las novedades de la edición de este año

Luis Aparicio, presidente de FITCA, y Santiago Vicente, secretario general de FITCA, visitaron Cámara Zaragoza para presentarnos la nueva edición de la Aragón Fashion Week que ellos organizan y que tendrá lugar del 13 al 18 de junio en La Torre Outlet. Bajo el lema ‘La moda como motor para los avances sociales’ este evento es el más importante para el sector textil y de la moda en Aragón.

Esta edición contará con la colaboración del departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón y el patrocinio de la Torre Outlet y Aragón Alimentos Nobles, así como de Ayuntamiento de Zaragoza, Cámara de Zaragoza, Cepyme y Moda España. «El objetivo final es promocionar la moda aragonesa, desde la industria a los comercios, pasando por diseñadores, patronistas y empresas relacionadas», explicaron los organizadores.

Además de diversas charlas y exposiciones, el 17 de junio por la tarde será la apertura de los desfiles con los diseños de los centros de formación Hacer Creativo y Censi y tendrá lugar el XVII Certamen de Jóvenes Diseñadores. Al día siguiente será el desfile de marcas aragonesas, en el que tendrá especial relevancia The 2nd Skin Co, firma creada por el zaragozano Antonio Burillo y el cordobés Carlos Fernández. El cartel de esta edición ha sido diseñado por el aragonés Arturo Elena.